jueves, 22 de diciembre de 2016

¡ESTE VERANO LUCE TUS PESTAÑAS A TODO COLOR! "CHAU, CHAU" PESTAÑAS NEGRAS

Te presento la última tendencia en pestañas que no se pueden dejar de usar para esta Primavera - Verano 2016. ¡Luce tus pestañas a todo color!.
Miradas multicolor para una primavera más sexy. Azul, verde, amarillo, naranja, violeta, olvídate del negro y marrón y apuesta por las tonalidades más atrevidas.  💃😉👀👙👒💄


Este verano tienes que renovar tu set de maquillaje a todo color. Los ojos van a ser, sin dudas, los grandes protagonistas con colores vibrantes, delineados negros y sombras en tonos cálidos. Look apto para las más arriesgadas. Ya sea por tradición o costumbre las mujeres solemos usar máscaras de pestañas de color negro o marrón para darle el toque final a nuestras pestañas e intensificar la mirada, sin embargo hay cada vez más marcas que lanzan al mercado nuevos productos que son capaces de sorprender y dar un matiz diferente y muy favorecedor a nuestra mirada, si eres de las que te encanta el maquillaje y te animas a jugar con los colores llamativos y vibrantes, te vas a animar a usar estos colores espléndidos, bordo elegante, fucsia, azul eléctrico, un chocolate con un toque glitter, entre otros tantos colores que te harán ser el centro de atención. Lo que si tienes que tener en cuenta es que al no ser negro y tratarse de tonalidades y colores con matices vivos, te recomendamos que apliques un primer para las pestañas, asi lograras no solo fortalecerlas sino que el rimmel te dure más tiempo.



Marca tendencia y anímate a usar tus pestañas de colores como las celebritys Katy Perry y Daisy Lowe, las grandes marcas de moda y diseño ya han subido a la pasarela esta tendencia que promete pegar fuerte esta temporada.


No cabe duda de que los colores son los protagonistas, y es que esta tendencia ya no sólo ha transformado nuestro pelo y nuestro estilo de vestir, sino que ahora también se atreve con el maquillaje. Te mostramos las fantásticas pestañas de colores para que tú misma puedas comprobarlo.



Si no te convence y tu estilo es más clásico y no te animas a usar tus pestañas de colores, pero te gustaría darle un toque diferente, te sugerimos que apliques tu rimmel de pestañas de color negro habitual y luego da ligeros toques solo en las puntas de tus pestañas con un rimmel de color para que quede como si fueran pequeños reflejos.


Si te has cansado de las máscaras marrones o negras, estás de suerte porque este verano la tendencia en pestañas son a colores, y con variados tonos: azul, violeta, verde agua, amarillo, rojo y otros, que puedes encontrar para darle (aún más) vida y color a tu maquillaje.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario