jueves, 22 de diciembre de 2016

Extensiones De Pestañas Pelo a Pelo - Innovación en Cosmética



Las extensiones de pestañas forman parte de un procedimiento estético que consiste en colocar extensiones sobre nuestras propias pestañas pelo a pelo con el objeto de alargarlas, dar un efecto de mayor abundancia de las mismas, intensificar su color y aumentar la curvatura.
Ofrecen una versión muy mejorada de la apariencia que se buscaba con el uso de las pestañas postizas, tienen mayor naturalidad y el resultado es maravillosamente encantador.
Es una técnica que día a día se vuelve más demandante, tanto por la sencillez e inocuidad de su aplicación como por ofrecer la posibilidad de modificar de forma efectiva la mirada aportando expresión y definición de una forma muy natural y embellecedora. 
Las extensiones de pestañas pelo por pelo son ideales para la estética de personas con pestañas pequeñas, poca cantidad, rectas, afinadas, cortadas por arqueadores y/o simplemente quienes desean tener ese efecto tan delicado aumentando el volumen y alargando su tamaño.
Las pestañas naturales tienen un ciclo natural de crecimiento, esto significa que continuamente se renuevan, por esto se recomienda realizar un MANTENIMIENTO del SERVICIO cada 20 DÍAS así se mantendrán largas y voluminosas por el tiempo que se quiera.

CAMBIA TU MIRADA CON NUESTRO SERVICIO PESTAÑAS DE MUÑECA, HACEMOS ARTE EN TUS PESTAÑAS Y EL RESULTADO ES 100% NATURAL.

👑👑8 Razones Para Ponerte Extensiones de Pestañas 👑👑

👑🎀 Tu mirada se ve mucho más sexy y femenina.
👑🎀 No necesitarás rimmel durante semanas.
👑🎀 Tus pestañas naturales no sufrirán ningún daño.
👑🎀 Nadie notará que las llevas, solo te verán más favorecida.
👑🎀 Tus ojos ganan en expresividad y favorecen tus rasgos faciales.
👑🎀 Son cómodas y su mantenimiento muy sencillo.
👑🎀 Te verás con tu mirada de infarto desde la primera hora de la mañana.
👑🎀 Son uno de los grandes trucos de belleza de las celebrities.
👑🎀 Haciendo un retoque cada 20 días podrás usarlas por tiempo indefinido.
👑🎀 Son a prueba de agua, sudor y lagrimas. 




Cejas y pestañas el combo ideal de efecto "Lifting", sí aunque no lo creas unas cejas bien definidas y unas pestañas súper voluminosas le dan mayor expresividad a nuestras facciones, gestos y miradas y también armonizan nuestro rostro y le dan mayor protagonismo ya que realzan la mirada rejuveneciendo la apariencia de una manera natural, son dos tratamientos de belleza súper naturales que ayudan a resaltar tu belleza y que no te pueden faltar en tu rutina de belleza.

Las extensiones son un tratamiento de belleza semi-permanente que mejora considerablemente la mirada y que, a diferencia de las pestañas postizas, puede durar hasta dos meses y mucho más, para su mantenimiento es conveniente hacer pequeños retoques cada 20 días ya que con el paso de los días las extensiones de pestañas se van cayendo solas por el crecimiento y cambio de las pestañas naturales.
Las extensiones se aplican con un adhesivo específico e hipoalergenico, se ponen entre 35 y 100 pestañas por ojo, dependiendo del resultado requerido, efecto natural o sofisticado.

DETALLES QUE DEBES TENER EN CUENTA ANTES Y DESPUÉS DE LA APLICACIÓN DE EXTENSIONES DE PESTAÑAS




DESPUÉS DE LA APLICACIÓN



PREGUNTAS FRECUENTES

- ¿Cuánto duran la extensiones de pestañas?.
Con un mantenimiento cada 3 o 4 semanas las puedes tener indefinidamente.
Es imposible que las auténticas extensiones de pestañas pelo a pelo duren más que eso porque el ciclo de vida de una pestaña natural tiene un promedio de 1 mes o 1 mes y medio. Luego de ese tiempo estimado, se van perdiendo poco a poco, y el relleno cada 3-4 semanas es imprescindible para tenerlas siempre perfectas.

- ¿Qué diferencia hay entre las pestañas pelo a pelo y pestañas postizas?.
Las pestañas postizas se ven artificiales porque son de a grupitos o en tiras y requieren mucho pegamento para fijarlas, el resultado ni es visiblemente natural, se ven grumos del pegamento, tienen una duración minima de 24Hs.

- ¿Las extensiones de pestañas se verá natural?.
Sí, el resultado en 100% natural, el efecto es sorprendente y no se necesita maquillarlas continuamente .

- ¿Puedo maquillar las extensiones?.

Si es posible poner máscara de pestañas pero no hará falta. El rímel solamente hará que pierdas las extensiones más rápido porque tendrás que desmaquillarte y con la extensión de pestañas ya tendrás efecto ojo maquillado.

- ¿Hay diferentes tipos de extensiones de pestañas?.
Sí, hay varios técnicas, longitudes y diferentes grosores, cada profesional a cargo debe aconsejar cual es el más apropiado según el resultado buscado.

- ¿Se producen molestias durante el procedimiento?
El procedimiento es totalmente indoloro y re realiza con los ojos cerrados en el que se entra en un proceso de relajación por el tiempo que dura la aplicación.




- ¿Hay otros colores de extensiones de pestañas diferentes al negro?
Sí, hay muchos tipos de colores para usar de acuerdo a cada ocación, las pestañas para extensiones de colores a diferencia del negro y marrón se usan para maquillaje de fantasía o personas que tengan una personalidad extrovertida y estilo que marca tendencia.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario