miércoles, 21 de diciembre de 2016

Maquillaje Fantasía - Fantasy Makeup

El maquillaje de fantasía es uno donde usted puede dejar volar su imaginación permitiéndole que su creatividad se manifieste en todos los sentidos. Este tipo de maquillaje tiende a exagerar los matices y detalles utilizando la técnica que más le guste. Puede crear desde uno muy glamoroso con algún detalle extravagante, copiar un personaje famoso y hasta pintar todo su cuerpo “Body Painting” de manera que complemente su maquillaje facial. Este maquillaje no necesariamente tiene que tener un significado como tal, usted le da el estilo y personalidad que desea.


Este tipo de maquillaje se puede utilizar en cualquier persona, desde niños hasta adultos. Es utilizado mayormente en fotografía, pasarelas, obras teatrales, carnavales, fiestas de disfraces, entre otros.




El maquillaje artístico o de fantasía es una forma muy especial de maquillar y caracterizar, se utiliza mucho en las fiestas, algunas veces en pasarela, se usa también en carnavales o con motivo de alguna ocasión especial, además de utilizarse mucho con los niños.

El maquillaje artístico viene de épocas muy antiguas ya que desde hace mucho tiempo existe la costumbre de maquillarse artisticamente, ya sea para alguna fiesta o evento. Con el correr de los años, el maquillaje artístico ha ido evolucionando, volviéndose más habitual a partir de las décadas de los 60’s y 70’s.


El maquillaje de fantasía para el rostro

Es un pintado en general que permite caracterizar diferentes personajes para fiestas de carnaval, Halloween y eventos mágicos que hacen lucir a perfección este bello maquillaje, con lo cual este tipo de retoque te brinda a crear una imagen al gusto de la persona imitando un motivo de inspiración para todas las personas que deseas lucir glamuroso para cualquier evento especial.


También es posible llevar el toque de fantasía al rostro que sin duda nos da una buena representación para resaltar una elegante imagen fantasiosa y sobre todo el maquillaje de belleza puede ser distinguido pero no tan exagerado que a menudo pueda ofrecer los adornos con estilismo y complemento que refleje los trazos de pedrería y otros recursos que den un precioso maquillado para la cara.




Para obtener un maquillaje de fantasía de rostro debemos primero darle una consistencia en los trazos de forma artística para dibujar a la perfección, asimismo el maquillado corporal también es muy conocido como “body painting” que es la categoría de fantasía donde podemos realizar en tu totalidad con acuacolor que permite pintar el cuerpo entero combinando el maquillaje natural, por lo cual tienes que aplicar un tono parecido al color de la piel.


Si deseas conseguir un rostro perfecto debes distribuir las tonalidades que son de gran importancia ya que esto nos pueden brindar intensidad y luminosidad a la hora de moldear tu rostro, además podrás recrear cualquier tipo de armonía y poder cobrar vida a la hora de contrastar los colores complementarios sin mezclar mucho.


Una de las mejores características de maquillaje para el rostro es crear toda la libertad posible al momento de los coloridos y trazos, para que este tipo de diseño pueda destellar una bella distinción.
Nada como tener mucha imaginación y creatividad y poner todo el arte para crear adorables recreaciones o personajes siniguales.







0 comentarios:

Publicar un comentario