sábado, 27 de mayo de 2017

Lifting de Pestañas | Permanente de Pestañas



Lifting de pestañas, la alternativa ideal que remplaza a las extensiones.
Con este “lifting”, las pestañas se alargan desde la raíz. Esto es posible gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado, y en lugar de ‘doblar el pelo’, lo estira y eleva hacía la punta, creando el efecto de mayor longitud y espesor (se llega a todos los pelos incluso a los más cortitos).
El resultado es menos espectacular que el de las extensiones, pero es una alternativa estupenda para las que ya no quieren (o pueden) seguir sin las extensiones, debido a la perfeccción del tratamiento quedan tan naturales que hasta se están animando muchos hombres a incluirlo en su rutina de belleza.
Se realiza en 45 minutos y se mantiene, según la calidad de las pestañas naturales, de 5-8 semanas (hasta mes y medio aproximadamente) y lo ideal del tratamiento es que se puede repetir en cualquier momento, porque no es muy agresivo. Pero como no deja de ser un tratamiento químico, se recomienda usar un suero multivitaminico para pestañas, por la mañana y por la noche.

¿Qué estás esperando para sumarte a esta nueva tendencia en belleza de pestañas?, todos nuestros servicios son personalizados, solo atendemos con cita previa, solicita tu tratamiento #LashLifting y nos encargamos de resaltar tu belleza.

Eyelash Extensions - Zaira Yen Makeup Artist


No hay comentarios.:

Publicar un comentario